Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  15 toneladas de residuos recogieron en jornada de limpieza en La Estrella

15 toneladas de residuos recogieron en jornada de limpieza en La Estrella

La segunda jornada de recolección de residuos especiales desarrollada en La Estrella dejó resultados positivos, pues las autoridades lograron recolectar toneladas de diferentes elementos para darles una correcta disposición.

15 toneladas de residuos, entre los que había electrodomésticos usados, llantas, muebles y colchones, entregó la comunidad a funcionarios de la Alcaldía de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, durante la segunda jornada de recolección de residuos.

Los recorridos para recolectar estos residuos se hicieron a través de cuatro rutas en los que las autoridades visitaron 12 barrios del municipio. Pero a dónde son llevados estos residuos.

Uno de los sectores que causó mayor preocupación durante los recorridos fue el corregimiento Pueblo Viejo.

Este municipio realiza estas jornadas 5 veces al año, pero sus autoridades esperan que sean muchas más para continuar sensibilizando a las personas y evitar que el panorama de varios sectores sea el mismo de Pueblo Viejo.