Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

13 colaboradores de Telemedellín obtuvieron hoy su título profesional

13 colaboradores de Telemedellín obtuvieron hoy su título profesional

Quienes de manera empírica iniciaron hace más de 25 años su carrera en los medios de comunicación de la ciudad, hoy reciben su título profesional como Tecnólogos en Producción de Televisión. Esto gracias a una alianza entre Telemedellín, otros canales de televisión y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Fueron 36 los camarógrafos que hoy después de horas de insomnio y estudio recibieron su diploma, 13 de ellos, de nuestro canal Telemedellín. Danilo, por ejemplo, dice que cumplió un sueño y lo comparte con su familia y compañeros de trabajo. Uno a uno, recibieron el acta de grado y abrazaron un anhelo cumplido.

Este logro académico logró gestarse gracias a profesionales a como Roger Vélez, conocido como el decano de la televisión en Antioquia por su recorrido como director del informativo, gerente de Telemedellín, fundador de Cablenoticias y director de Sinergia informativa, jugó un papel importante en la creación de este programa tecnológico del Politecnico Jaime Isaza Cadavid

En la ceremonia se cumplieron los protocolos de bioseguridad y aunque la norma impedía abrazarse y besarse para festejar, los ojos fueron el destello para expresar orgullo y admiración. Carlos ejerce hace más de 15 años y asegura que hoy, se siente como si su profesión apenas fuera a empezar.

Fueron 3 semestres, horas de alternar trabajo y actividades de clase, no cesaron en su empeño de lograr la meta y hoy con toga y pasión, levantaron su triunfo y nueva profesión.

Este grupo de profesionales seguirá contando con sus cámaras y lentes el acontecer diario de la ciudad y el departamento

Un logro que hoy une varios medios de comunicación de la ciudad en nombre de 36 nuevos Tecnólogos de Producción Audiovisual. Este resalta la importancia del empirismo en los medios y a su vez, nos enseña que nunca es tarde para profesionalizarse.