Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  11 Cedezos reabrieron sus puertas en Medellín

11 Cedezos reabrieron sus puertas en Medellín

11 Cedezos reabrieron sus puertas en Medellín

Desde hoy, 11 de los 21 Centros de Desarrollo Zonal que tiene Medellín reabrieron las puertas para atención al público en 9 comunas y 2 corregimientos. ¿Qué servicios prestan y en qué horarios funcionan? Aquí se los contamos.

En el proceso de reactivación de la ciudad que hoy alcanza un 95 % , 11 de los 21 Centros de Desarrollo Zonal o Cedezos, volvieron a abrir sus puertas para la atención de usuarios.

En cada Cedezo, usted encontrará información y acceso a la oferta institucional, por ejemplo, en materia de oportunidades laborales desde la oficina pública de empleo, atención en el Banco de las Oportunidades y en otras áreas de la preincubación de ideas de negocio o emprendimiento.

Y aunque durante la pandemia, la atención fue virtual, desde hoy y entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, de forma presencial podrá ir a inscribir su hoja de vida para el empleo, gestionar créditos en el banco de las oportunidades y conocer la oferta para proyectos de ciencia, tecnología e innovación.

Abrieron sus puertas los Cedezos de Popular, Manrique, Aranjuez, Castilla, Robledo, Villa Hermosa, La Candelaria, San Javier, Belén y los corregimientos de San Cristóbal y San Antonio de Prado.

 

 

 

Más Leído

Más Reciente