Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  100 Mensajes de Paz, la campaña creada para conmemorar el Día Internacional de la Paz

100 Mensajes de Paz, la campaña creada para conmemorar el Día Internacional de la Paz

100 Mensajes de Paz, la campaña creada para conmemorar el Día Internacional de la Paz

La Misión de Verificación de la ONU en Colombia, en alianza con el Museo Casa de la Memoria  y la Alcaldía de Medellín, conmemoraron  el Día Internacional de la Paz con la campaña 100 Mensajes de Paz. 

El evento simbólico  con música, reconciliación y memoria contó con la presencia de representantes de las Madres de la Candelaria, mujeres en proceso de reincorporación de las Farc y la presentación especial del grupo Ekhymosis, con un repertorio de canciones de paz, como uno de los mensajes de este día.

Con la campaña 100 Mensajes de paz, se quiere promover la participación de la ciudadanía, enviando desde Colombia más de 100 mensajes al mundo y al Secretario General de la ONU. Los mensajes se recogerán hasta el 30 de septiembre.

Durante este mes la Alcaldía de Medellín tiene contempladas actividades en diferentes lugares de la ciudad para conmemorar esta fecha tan significativa para las víctimas del conflicto armado.

Más Leído

Más Reciente