Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  $10 millones de recompensa por personas que hayan cometido vandalismo en movilizaciones

$10 millones de recompensa por personas que hayan cometido vandalismo en movilizaciones

Hasta 10 millones de pesos de recompensa ofrece la Policía Metropolitana para aquellas personas que brinden información válida que ayuden a dar con el paradero de encapuchados que hayan cometido vandalismo durante las recientes manifestaciones.

Los actos de vandalismo en contra del mobiliario público están contemplados bajo la ley como un delito. Por eso, luego de las afectaciones presentadas en la ciudad por algunas personas que hacían parte de la jornada de protestas de los últimos días, la Policía Metropolitana ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que permita dar con el paradero de aquellos que han causado daños en la ciudad.

Las autoridades, además, entregaron un desalentador balance de capturas y comparendos impuestos durante los días de marcha, que en un principio se tornaron pacíficas, pero fueron empañadas por algunos encapuchados.

Las autoridades aseguran absoluta reserva a quien dé la información, que tiene que ser válida y dar con un resultado positivo para la captura de alguno de los vándalos.