Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  "Las vías de Antioquia tendrán mayor seguridad": Luis Pérez Gutiérrez

"Las vías de Antioquia tendrán mayor seguridad": Luis Pérez Gutiérrez

Las vías de Antioquia tendrán mayor seguridad, así lo anunció el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, quien además dijo que ya tiene listo un decreto para construir la Agencia de Seguridad Vial del departamento con la que se rastrearán los vehículos hurtados.

Según el Gobernador, Luis Pérez, Antioquia ya tiene preparada la construcción de la Agencia de Seguridad Vial para el departamento con la que se pretende combatir la ilegalidad con los automotores. El proyecto bandera es instalar cámaras de seguridad que detecten los vehículos hurtados.

Vea también: Continúan trabajos viales en Las Palmas y Autopista Medellín – Bogotá

 Insiste el gobernador, que la instalación de las cámaras de seguridad sería más económica que los chips en cada carro o los radares de monitoreo que se pensaban implementar en las vías.

Luis Pérez añadió que la Gobernación tiene casi listo el decreto para la creación de la Agencia de Seguridad Vial con el respaldo de la vicepresidencia.

 El objetivo es que la Agencia de Seguridad Vial de Antioquia recaude parte de los casi 500 mil millones de pesos que obtiene la Agencia Nacional cada año.

Más Leído

Más Reciente