Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Un mundo sobre ruedas", festival de vehículos innovadores en Florida Parque Comercial

Para todos los amantes de los carros, se realiza en Medellín Un mundo sobre ruedas, un festival de entrada libre en donde los aficionados podrán ver vehículos únicos e innovadores.

Las mejores marcas de carros y motos, vehículos tuning y los mejores clubes moteros están reunidos en la feria. El mundo sobre ruedas, una exhibición de entrada libre que se realiza en un centro comercial ubicado en el noroccidente de Medellín.

Esta versión del festival busca invitar a la ciudadanía a disfrutar hasta el 26 de febrero de un espacio familiar, en donde las personas no solo podrán apreciar vehículos únicos sino también aportar nuevas ideas para continuar fomentando el mundo de los motores en la ciudad.

En un mundo sobre ruedas los aficionados apreciarán autos modificados, personalizados, clásicos, de carrera, algunos con piezas particulares, carros musculosos, de alto cilindraje entre otros. 

Vea también: Regresa Contenedores ART, un festival de arte y gastronomía en Medellín

La invitación es a disfrutar de esta exposición vehicular que además contará con charlas educativas y juegos didácticos referentes a la movilidad.