Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Autoridades investigan triple homicidio ocurrido en el barrio El Pesebre de Medellín

Autoridades investigan triple homicidio ocurrido en el barrio El Pesebre de Medellín

En la noche de este domingo 23 de abril, ocurrió un triple homicidio de dos menores y una mujer en la Carrera 85D # 58cc-59, barrio El Pesebre, comuna 13 de Medellín.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que “La violencia contra nuestras mujeres y niños lo que hace es arrugar el corazón y el alma. Una mujer asesinada, dos menores asesinados, estamos acompañando a la comunidad de El Pesebre. Con el general Gómez estamos avanzando para dar con el paradero de la persona que hizo esto”.

Vea también: Autoridades capturaron al presunto asesino de una menor en Aranjuez

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez afirmó afirmó que el responsable de haber cometido el triple homicidio habría sido la expareja sentimental de la mujer, pero los dos menores no eran hijos suyos sino de la pareja actual. “Todo indica que fue el excompañero, de acuerdo a los elementos materiales de prueba que hemos recogido. Hay que recoger otras pruebas para poder confirmarlo”.