Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tips para superarse en momentos exigentes y difíciles

La psicóloga Olga Betancur, nos da tips para superarse en momentos difíciles,  el cambio es lo único que permanece y por ello se hace necesario prepararse.

Al terminar esta semana, comenzamos a reflexionar acerca de nuestros aciertos y errores, algunos terminan satisfechos con sus acciones y otros por el contrario están pensando en levantarse y volverlo a intentar.

Según la psicóloga Olga Betancur, En estos tiempos, el cambio es lo único que permanece y por ello se hace necesario prepararnos para lo inesperado pues en ocasiones la vida tira los dados y nos reta a reinventarnos a nosotros mismos cada día.

En ocasiones atravesamos por momentos difíciles en los que sentimos que la esperanza se aleja y es difícil volver a levantarnos, pero la invitación para hoy es no esperar a que la vida tome las decisiones por nosotros y actuar ahora.

Vea también: Lego Fun Fest llegó a Medellín y estará hasta el 12 de marzo

Si aquello que creías cierto desaparece o si has fallado y te da miedo volverlo a intentar, comienza a creer en ti, en tu instinto y en tu propia verdad. Debemos tener siempre claro el objetivo, no desanimarnos y continuar