Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Tenis con suela alta y materiales escarchados será tendencia en 2017

Tenis con suela alta y materiales escarchados será tendencia en 2017

Los tenis dejaron de ser hace varios años un calzado exclusivo para deportistas, y pasaron a ser un complemento perfecto para nuestros looks elegantes. Tenis con suela alta y materiales escarchados es lo que será tendencia en estos primeros meses del 2017.

Combinar prendas elegantes con tus tenis favoritos continúa siendo tendencia para este 2017, un año que en el que las suelas altas o plataformas también estarán a la vanguardia, no solo por su estilo chic sino también por la comodidad que brindan.

Los tenis dejaron de ser un calzado exclusivo para los deportistas y pasaron a ser un accesorio de moda que le permite a la mujer verse bien, sentirse cómoda y realizar cualquier actividad sin perder la elegancia.

Vea también: Recomendaciones para combatir el envejecimiento

Los materiales sintéticos nacionales e internacionales marcan la parada en este año para fabricación de tenis, los cuales se intentan abollonar por dentro para que sean más cómodos.

Los tenis blancos completamente son los favoritos de las mujeres, y no deben faltar en el guardarropa si se quiere apostar por un estilo elegante pero casual.

Más Leído

Más Reciente