Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Sergio Fajardo respondió a señalamientos por el estado del Parque Biblioteca España

Esta mañana en Noticias Telemedellín Radio hablamos con el ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, sobre los señalamientos en su contra por el estado actual del Parque Biblioteca España y el informe de la Contraloría Departamental que indica que en su gobierno hubo irregularidades contables y presupuestales.

 

Diferentes investigaciones que se adelantan por el estado actual del Parque Biblioteca España tienen en tela de juicio la gestión de Sergio Fajardo en la Alcaldía de Medellín en 2007.

La Contraloría de Medellín, por ejemplo, indica que algunos cambios que debían realizarse fueron consultados con la EDU y funcionarios del municipio de ese entonces quienes los avalaron pero omitieron la opinión técnica del diseñador.

Fajardo también respondió sobre las presuntas irregularidades contables y presupuestales que encontró la Contraloría de Antioquia en la Secretaría de Hacienda durante su mandato departamental.

El ex gobernador de Antioquia anunció que denunciará penalmente ante la Fiscalía al controlador departamental Sergio Zuluaga.

Mientras avanzan las investigaciones, Fajardo seguirá en recorridos por Colombia adelantando su campaña como candidato a la presidencia de Colombia.