Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Sabaneta se realizará un reconocimiento a los patrulleros infantiles

Este sábado a las 2:00 de la tarde en el municipio de Sabaneta se realizará un reconocimiento a los patrulleros infantiles del Área Metropolitana por la labor que realizan en las calles a favor de la educación vial.

380 patrulleros infantiles provenientes de los diferentes municipios del Valle de Aburrá serán exaltados hoy por la Secretaría de Tránsito de Sabaneta por la labor que realizan en las calles, en torno al fomento de la educación vial.

 

El trabajo pedagógico que realizan los patrulleros infantiles con los diferentes actores viales ha venido contribuyendo con la disminución de los accidentes en las vías.

 

Los niños y niñas que se quieran vincular como patrulleros infantiles deben dirigirse a la Oficina de Educación vial de la Secretaría de Tránsito de su municipio, donde recibirán capacitación para comenzar su labor pedagógica en las calles.

 

Hoy a las 2:00 de la tarde los patrulleros infantiles realizarán un desfile desde la Secretaría de Movilidad de Sabaneta hasta el Parque Principal, donde se realizará el acto protocolario en el que recibirán una mención de honor.