Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Resultados de megaoperativo para capturar a fleteros en Medellín

En el megaoperativo de seguridad desplegado por la Alcaldía de Medellín en compañía de la Policía Metropolitana, fueron recuperadas tres moticicletas y capturados tres hombres responsables del asalto a un vehículo particular que iba ocupado por dos personas.

Luego de 24 horas de operatividad, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez confirmó la captura de dos y la aprehensión de un menor de edad, como responsables del hurto a dos ocupantes que se movilizaban en un vehículo particular por la autopista norte. Uno de los capturados tenía detención domiciliaria.

Vea también: Capturados los responsables del fleteo de la Autopista Norte

El comandante de la Policía Metropolitana señaló que las capturas se realizaron en un sector de Manrique, gracias a la información entregada por la comunidad. Según las investigaciones los tres hombres, al parecer pertenecen a la organización delincuencial la Terraza que opera en este sector de la ciudad.

Las autoridades confirmaron que en los operativos realizados durante la noche fueron recuperadas 13 motocicletas con placas alteradas y 6 personas fueron capturadas.