Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Renovación del parque de San Antonio de Prado avanza en un 44%

En un 44% avanzan las obras de renovación del parque principal del corregimiento San Antonio de Prado en el sur del Valle del Aburrá. Algunos habitantes insisten que la construcción que demoraría 6 meses, está atrasada.

Con una inversión superior a los 5.500 millones, las obras de renovación del parque principal del corregimiento de San Antonio de Prado siguen su marcha. Pese a las quejas de algunos habitantes de esa localidad del sur del Valle del Aburrá, los contratistas continúan con sus labores de ampliación y recuperación del espacio público.

La intervención contempla 3 mil metros cuadrados de vías, la instalación de 115 bancas y siembra de 58 árboles. Los habitantes aceptan la transformación del espacio pero aseguran que las obras llevan más de 5 meses de atraso.

sanantoniodeprado

La Secretaría de Infraestructura de Medellín acepta la demora en los trabajos y explica que un presunto hallazgo arqueológico y el trasplante de dos palmas obligaron a suspender en el primer semestre las obras pero asegura que el nuevo parque estará listo en febrero del año entrante.

El nuevo parque beneficiará a más de 60 mil personas que habitan el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín.