Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Regresa Contenedores ART, un festival de arte y gastronomía en Medellín

Regresa contenedores ART, un festival que combina la buena mesa y el arte colombiano. En este espacio los asistentes disfrutarán además de una buena música y podrán llevar a sus mascotas.

Al menos 30 artistas, acompañados de música en vivo con grandes exponentes del jazz, blues y rock, harán parte de la segunda versión de Contenedores Art, un espacio que promueve el arte para todos.

El evento se realizará de viernes a domingo en los Contenedores Full Place, sobre la Avenida Las Vegas. Los asistentes disfrutarán de la buena mesa combinada con un universo de arte.

Vea también: “Toni Erdmann”, nominada a mejor película extranjera en los Óscar

La exposición contará con la curaduría de Belarmino Miranda, un artista colombiano quien a través de una técnica pictórica ha logrado una obra fundamental para la historia del arte en nuestro país.

Una de las innovaciones que trae Contenedores Art para es la posibilidad de replicar por medio de una impresión una obra de Miranda, la idea es democratizar el arte y traerlo al alcance de la gente.

Los amigos, familiares y mascotas serán los invitados especiales a disfrutar de este festival lleno de magia, color, música y arte. No se lo pierdan este viernes de 6 de la tarde a 10:30 de la noche, y el sábado y domingo a partir de las 12 de la tarde.