Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Recomendaciones para combatir el envejecimiento

Hablando de salud, para el envejecimiento que presentan las mujeres, después de los 40 años, existen diferentes tipos de tratamientos para combatirlo. Aquí les tenemos algunos tips para continuar luciendo radiante sin importar la edad.

Las mujeres tienden a envejecer más rápido después de los 40 años de edad, debido a varios cambios hormonales producidos por una disminución de estrógenos que ocasiona irritabilidad, intolerancia, llanto excesivo y cambios en el estado de ánimo. También es común que ocurran algunos cambios físicos que suelen preocupar a la población femenina.

A nivel corporal también hay un aumento de grasa, principalmente en la región abdominal y aparece un exceso de celulitis en los glúteos o muslos. Sin embargo existen diferentes tratamientos que ayudan a controlar estos cambios.

Vea también: “Uno se cura”, nuevo sencillo del antioqueño Daniel Gómez

El plasma combinado con la radiofrecuencia y otras terapias como el lifting tensor, botox y ácido hialurónico, también son tratamientos útiles para combatir el envejecimiento ya que le regala al cuerpo esa lozanía que la piel necesita.