Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El rapero Radio MC lanzó su nuevo sencillo “El Malo”

El rapero antioqueño Radio MC comienza este año cargado de nuevos proyectos, sonidos frescos como el trap y el hip hacen parte de su nuevo álbum.

Juan Camilo posada, conocido en el mundo artístoco como Radio MC, es un joven rapero de la comuna 13 de Medellín que convierte sus sentimientos en canciones, y se ha posicionado como uno de los artistas más emblemáticos del Hip-Hop nacional.

Actualmente, Radio MC trabaja en un nuevo álbum de 7 canciones, que aunque todavía no tiene un nombre definido, sí cuenta con sonidos frescos y nuevos como el trap.

Vea también:  El próximo 25 de febrero se realizará “El Cantinazo” en La Macarena

Con su estilo robusto, sus fuertes raíces con Medellín y su influencia de barrio, Juan Camilo ha sido un promotor de un hip-hop colombiano con sonidos auténticos y versátiles.

"El Malo", es su más reciente sencillo, una canción de amor en donde el artista le pide a su pareja que acepte también sus errores para poder entablar una relación feliz, tranquila y duradera.

Para Radio MC el amor ha sido siempre el motor de sus composiciones, por medio de su música busca divertir a la juventud, y al tiempo los impulsa a reflexionar acerca de la vida, las tristezas y alegrías.