Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  ‘Que ganen y metan muchos goles’, le deseó Santos al “Bolillo” Gómez

‘Que ganen y metan muchos goles’, le deseó Santos al “Bolillo” Gómez

El Presidente pidió a los colombianos darles buena energía a los jugadores y al equipo técnico de la Selección cafetera.

En una conversación telefónica que sostuvo este sábado con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Director Técnico de la Selección Colombia de Fútbol, el Presidente Juan Manuel Santos le dio ánimo y le deseó mucha suerte al equipo colombiano durante el partido de la Copa América que sostendrá esta tarde con el onceno peruano.

“Aquí estoy en Neiva, en el Huila, y todos los huilenses, todos los colombianos, estamos pendientes de la Selección. Que a usted le vaya bien, que a los muchachos les vaya bien, que metan muchos goles. Aquí desde Neiva les mandamos un saludo muy especial, les deseamos mucha suerte. Oiga los aplausos”, le dijo el Mandatario al ‘Bolillo’ Gómez.

“Aquí desde Neiva le mandamos un saludo muy especial al ‘Bolillo’ y a toda la Selección –reiteró–, diciéndoles que estaremos detrás de ellos, que metan muchos goles, que ganen, que pasen a la semifinal, que todo el pueblo colombiano los está aplaudiendo. De manera que hay que darles buena energía a los integrantes de nuestra Selección esta tarde. Mucho ánimo”.

El Presidente Santos se comunicó con el ‘Bolillo’ Gómez durante la jornada de los Acuerdos para la Prosperidad que lideró este sábado en Neiva.

[Alianza con El Mundo]

Más Leído

Más Reciente