Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Proyectos de vivienda de Antioquia se exhibirán en Nueva Jersey, EE.UU.

Ocho empresas antioqueñas estarán presentes en la Feria “Dónde Vivir e Invertir en Colombia” organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción enfocada para los residentes en Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut.

inmobiliaria

El objetivo del evento es incentivar la compra de proyectos de vivienda por parte de los colombianos que viven lejos de su país aprovechando las ventajas del precio del dólar,  la imagen favorable del país en el exterior y la rentabilidad que genera a largo plazo una propiedad.

“Cada vez más, los colombianos que viven en el exterior contemplan la posibilidad de regresar al país, debido a su desarrollo, sus oportunidades y porque consideran que se puede mejorar su calidad de vida. Por estas razones, la Cámara Colombiana de la Construcción propicia y organiza esta Feria internacional, que facilita el proceso de búsqueda y compra, ya que todos los trámites pueden hacerse en un mismo espacio”, afirmó Clara Ferrer, Directora de “Dónde Vivir e Invertir en Colombia”.

La feria está apoyada por el Gobierno Nacional a través de la Ministerio de Relaciones Exteriores y su programa “Colombia Nos Une”.

En la muestra comercial, los asistentes podrán encontrar propiedades, en Antioquia entre los $73.500.000 y los $949.967.000.

La Feria “Dónde Vivir e Invertir en Colombia” se realizará el 22 y 23 de octubre de 2016, en Secaucus, New Jersey, en el Hotel La Quinta Inn Secaucus Meadowlands.

Horario

Sábado 22 de octubre: de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.

Domingo 23 de octubre: de 10:30 a.m. a 5:00 p.m.