Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Isvimed ha beneficiado 1.353 familias con el proyecto Mejoramiento de Vivienda

Con el proyecto Mejoramiento de Vivienda, por medio del cual el Isvimed acompaña técnicamente el cambio de las condiciones físicas de las viviendas urbanas y rurales de familias en condición de vulnerabilidad social y económica de Medellín, 1.353 familias se han beneficiado en lo que va del año.

Aura Montoya es una de las beneficiadas, para recorrer su casa o simplemente utilizar el baño ella debía exponerse a varios riesgos pues hace 37 años perdió la vista a causa de una enfermedad.

Su familia acudió al Isvimed para que por medio del proyecto Mejoramiento de Vivienda le realizará intervenciones a la casa su madre. Pisos nuevos y la remodelación de la cocina y el baño, fueron solo algunos de los trabajos que transformaron este hogar ubicado en el barrio Cristóbal de la comuna 12- La América.

Luego de la intervención por parte del Isvimed, Doña Aura asegura que siente una felicidad que nunca antes había experimentado, pues ahora no solo puede recorrer su casa, también puede bañarse con mayor facilidad.