Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Conozca la programación en los diferentes centros culturales de la ciudad

Conozca la programación en los diferentes centros culturales de la ciudad

Esta es la programación para algunos eventos que se harán en la ciudad. El Planetario de Medellín tendrá abiertas hasta hoy las inscripciones para el concurso “Mi cielo” en el que aficionados y profesionales podrán ganar premios publicando en redes sociales fotos de su autoría en temas relacionados con el Planetario.

El Museo de Antioquia, también abrió convocatoria para artistas del Valle de Aburrá y sus proyectos culturales y pedagógicos, para construir con las comunidades que habitan el entorno del Museo de Antioquia.

Siguiendo con el Planetario de Medellín, esta noche fue programado un recorrido por la bóveda celeste, donde serán identificados algunos planetas llamativos. También se podrán observar las estrellas más destacadas por su brillo y las nebulosas durante el recorrido turístico celeste.

Vea también: El libro “Fernando González: política, ensayo y ficción” será presentado este jueves

Con un moderno sistema de iluminación de alta tecnología, el Pequeño Teatro recibe a los espectadores en esta temporada. Hasta este sábado 18 de febrero, a las 7:30 de la noche, estará en programación la comedia: “Se necesita gente con deseos de progresar”.

El planetario, El museo de Antioquia y el Pequeño Teatro son algunos de los lugares que tienen actividades y convocatorias abiertas para que usted disfrute y pase un rato agradable en este resto de semana.