Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El próximo sábado 4 de marzo será la primera Adoptatón de Telemedellín

Se acerca la primera Adoptatón de Telemedellín, una jornada dedicada a nuestros amigos peludos, en donde podremos adoptar mascotas y disfrutar del Canal parque mientras aprendemos sobre el cuidado de los animales.

Si te gustan los animales esta invitación es para ti. Una jornada dedicada a la adopción de mascotas y al cuidado de estos, se realizará el próximo sábado 4 de marzo en Telemedellín Canal Parque.

La Adoptatón, será un espacio en donde las personas de forma gratuita podrán asistir a diferentes charlas pedagógicas para conocer más acerca de perros y gatos. 

Vea también: En Casa de Crisanto se presenta obra que resalta las personas en condición de discapacidad

Telemedellín está comprometido con el tema de los animales en la ciudad, es por esto que le brindará a la ciudadanía todo un día de actividades, se dispondrá de un bus para programar la cita de esterilización de mascotas, habrá implantación del microchip y espacios para aclarar dudas sobre la raza pitbull, y el nuevo Código de Policía con relación a las mascotas. 

La invitación es para que la ciudadanía acompañe a la primera Adoptatón y disfrute de un día cargado de naturaleza, peludos e información.

No te pierdas además la transmisión especial que realizará Telemedellín durante esta jornada, para que estés conectado con nosotros desde tu casa.