Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Presunto caso de robo dejó una persona muerta y otra herida en Medellín

Presunto caso de robo dejó una persona muerta y otra herida en Medellín

A las 6:00 de la mañana de este domingo 23 de octubre, falleció en un centro asistencial Duber Arley Figueroa de 18 años. según el reporte del Sistema para Información de la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Figueroa recibió 2 heridas ocasionadas por un arma cortopunzante.

Vea también: Ofrecen recompensa por responsables del crimen de Luis Cartagena

whatsapp-image-2016-10-24-at-08-45-17

Tras el hecho fueron capturados una mujer y un hombre, este último se encuentra bajo observación médica ya que presenta 3 heridas ocasionadas por arma blanca.

De acuerdo a la información suministrada por la persona capturada, él se movilizaba en compañía de su pareja sentimental, quien se encuentra en estado de embarazo, cuando fueron interceptados por Duber Arley Figueroa y otras tres personas quienes los increparon verbalmente y luego procedieron a hurtar sus pertenencias y a agredirlos con armas cortopunzantes.

Según las autoridades, la pareja pidió auxilio a las personas que transitaban por el sector, las cuales al ver lo que ocurría arremetieron contra Duber Arley, quien resultó herido.

Las autoridades sostuvieron que el hecho no tuvo relación con el clásico entre Medellín y Nacional a pesar de que los implicados vestían camisetas de los dos equipos.

La persona herida y la mujer, al parecer víctimas del ataque, siguen vinculados a la investigación por el homicidio de quien aparentemente fue su agresor.

Más Leído

Más Reciente