Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Polémica por palabras de un diputado de Antioquia

Polémica por palabras de un diputado de Antioquia

José Luis Noreña, diputado del Centro Democrático, afirmó durante una sesión de la Asamblea realizada el pasado martes 18 de abril, que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, entregó 80 puestos en la Secretaría de Educación y pidió que se revisara su ubicación.

“Empezando nuestra Asamblea el año pasado, el doctor Luis Pérez nos dio alrededor de 80 puestos a cada diputado”, afirmó Noreña.

El diputado se pronunció a través del siguiente comunicado:

El diputado Noreña “parece un loco entreverado”: Luis Pérez

Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, se refirió al diputado José Luis Noreña, del Centro Democrático, de parecer un “loco entreverado”.

“La verdad es que después de escucharlo a él y de leer lo que ha salido por la prensa yo veo que el doctor Noreña es muy comparable con las épocas de Don Quijote de la Mancha, parece un loco entreverado, donde unas veces habla muy bien y muy cuerdo y otras veces sale con unos desvaríos propios de la época de Don Quijote”, aseguró el Gobernador.

El mandatario aseguró que nunca ha ofrecido puestos y menos al diputado Noreña.

“Yo vengo trabajando para ser un Gobierno honesto y honorable. Con ningún diputado ni con ninguna persona, tengo como regla de oro, he hablado sobre prebendas indebidas que se puedan hacer. En particular con el diputado jamás he hablado de esos temas”, agregó Luis Pérez.

Más Leído

Más Reciente