Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pitbull atacó a un hombre en condición de discapacidad en el barrio Córdoba

Con lesiones graves en sus manos permanece un hombre en condición de discapacidad que fue atacado el pasado viernes por un perro pitbull en barrio Córdoba de la Comuna 7.

La víctima fue mordida cuando se disponía a ayudar a una vecina, al parecer propietaria del animal, a cargar unos paquetes.

El ataque del perro fue atendido en principio por la comunidad y luego por policías del cuadrante que transitaban por el lugar.

Al ver que el animal no soltaba a la víctima, el perro fue apuñalado, sin embargo, uniformados procedieron dispararle en las patas. El perro se recupera en un centro veterinario.

La víctima del ataque fue trasladada a un centro asistencial donde en las próximas horas será sometido a una cirugía reconstructiva de ambos brazos. El perro, según las autoridades, ya había atacado a otra persona en días pasados.

Vea también: Tranvía de Ayacucho fue pintado con grafitis en la estación Miraflores

Este año 22 personas en el Valle de Aburrá han sido atacadas por perros de razas potencialmente peligrosas, el caso más grave se presentó en Robledo Kennedy donde un menor de edad perdió la vida.