Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  De la euforia a la tristeza: así se vivió el partido entre Pereira y Leones

De la euforia a la tristeza: así se vivió el partido entre Pereira y Leones

En un agónico partido que al final no dejó ningún ascendido en Itagüí, hinchas de Pereira y Leones pasaron de la euforia a la tristeza. Tigres fue el ascendido del Grupo A en los cuadrangulares del torneo de ascenso.

Vea también: Definidos los horarios para la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila

Se jugaban 93 minutos del partido, el Pereira debía aguantar el 2-1 a favor para poder volver a la primera división del fútbol profesional colombiano, con la victoria le bastaba.

Pero en el último minuto de juego, Vélez de Leones sentenció de cabeza el 2-2, que le daba el tiquete del ascenso a un equipo que esperaba por un resultado en la capital de Colombia, Tigres, que ganó por la mínima diferencia ante Bogotá F.C.

La ilusión de la hinchada pereirana que llegó hasta el estadio Ditaires de Itagüí, inció desde el minuto 12, cuando Edwin Móvil puso el 1-0 a favor, hasta el gol de Daniel Lloreda quien le dio el empate a Leones.

Tras un penal que cobró con efectividad Juan Camilo Hernández, volvía a resurgir el sueño de la A para los 'matecanas', pero sobre el tiempo reglamentario Vélez puso el 2-2 de cabeza.

El empate no favoreció a ninguno de los equipos que tenían la primera posibilidad en Ditaires. Mientras tanto, en Bogotá, Tigres recibió la noticia del empate y se convertían en el segundo equipo ascendido para el 2017.

América de Cali, y ahora Tigres, que antes era Expreso Rojo, se convirtieron en los nuevos inquilinos de la Liga Águila.

Así se vivió el partido en Ditaires de Itagüí:

 

Más Leído

Más Reciente