Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Pareja de silleteros celebraron 70 años de matrimonio

Pareja de silleteros celebraron 70 años de matrimonio

Don Manuel Efraín Londoño de 95 años y doña Encarnación Atehortúa de 89, son dos de los silleteros que participaron de la fundación del Desfile en la Feria de las Flores de Medellín hace ya 60 años. Su historia es ejemplo para muchos y su amor, como lo reiteraron hoy, es eterno.

Esta linda historia de amor comenzó en la escuela de la vereda Mazo donde estudiaba Encarnación; don Manuel era músico y un día fue a hacer una presentación en la escuela, allí se conocieron y desde entonces han sido inseparables; los une el amor de pareja y el de sus 10 hijos, 9 en la tierra y uno en el cielo, como lo expresa doña “Chon”.

“Candelario” y doña “Chon” se volvieron a casar. La ceremonia se realizó en la casa de la pareja donde han pasado toda su vida, educado a sus hijos y donde ven crecer a nietos y bisnietos.

Un fuerte aguacero ambientó la boda, pero según la familia, es buen augurio para las festividades, pues se celebraron las bodas de titanio y esperan continuar sumando para llegar a las de diamante.