Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Avanza remodelación de la Universidad Nacional sede Medellín

Avanza remodelación de la Universidad Nacional sede Medellín

La Universidad Nacional Sede Medellín se encuentra desarrollando obras de infraestructura para modernizar las instalaciones del centro educativo y mejorar condiciones de la comunidad académica.

Con una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos, la Universidad Nacional de Medellín se encuentra adelantando obras de infraestructura para la intervención de accesos, parqueaderos, andenes, vías y porterías que apuntan a modernizar el campus universitario.

En cuanto a las estructuras deportivas, la Universidad Nacional implementará nuevos espacios como canchas de boley playa  y gimnasio al aire libre.

Uno de los proyectos más importantes para este año será el inicio de obra en la portería sobre la carrera 65, que estaría iniciando a mediados de marzo y espera estar en funcionamiento para el segundo semestre del 2017.

Vea también: Reparación de Biblioteca España valdría 15 mil millones de pesos

William Branch Bedoya, Vicerrector de la Universidad Nacional, expresa que las obras de los campus generan bienestar a la comunidad.

Las obras de adecuación como pavimentación de suelo e intervención de andenes estarían listas la próxima semana, para recibir nuevamente a los estudiantes de la Universidad.