Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Avanza remodelación de la Universidad Nacional sede Medellín

La Universidad Nacional Sede Medellín se encuentra desarrollando obras de infraestructura para modernizar las instalaciones del centro educativo y mejorar condiciones de la comunidad académica.

Con una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos, la Universidad Nacional de Medellín se encuentra adelantando obras de infraestructura para la intervención de accesos, parqueaderos, andenes, vías y porterías que apuntan a modernizar el campus universitario.

En cuanto a las estructuras deportivas, la Universidad Nacional implementará nuevos espacios como canchas de boley playa  y gimnasio al aire libre.

Uno de los proyectos más importantes para este año será el inicio de obra en la portería sobre la carrera 65, que estaría iniciando a mediados de marzo y espera estar en funcionamiento para el segundo semestre del 2017.

Vea también: Reparación de Biblioteca España valdría 15 mil millones de pesos

William Branch Bedoya, Vicerrector de la Universidad Nacional, expresa que las obras de los campus generan bienestar a la comunidad.

Las obras de adecuación como pavimentación de suelo e intervención de andenes estarían listas la próxima semana, para recibir nuevamente a los estudiantes de la Universidad.