Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Llegaron a Medellín 20 vehículos compactadores nuevos de Emvarias

Desde hace una semana circulan por la ciudad 20 nuevos vehículos compactadores que operan con gas para aportar al medio ambiente.

Vea también: Alcaldía de Medellín entregó 336 dispositivos a personas con discapacidad auditiva

Bajo la figura financiera de Renting Operativo, Emvarias compró 40 nuevos vehículos de recolección, de los cuales 20 que son de última tecnología, que operan con gas natural y aportan al mejoramiento de la calidad, ya ruedan por las calles de la ciudad.

Con 3 turnos de recolección, barrido y operación, Emvarias destaca que los nuevos camiones se suman a otros 23 vehículos a gas que ya venían operando en la capital antioqueña, y que están equipados con modernas cabinas que les permite a los conductores y ayudantes circular por vías de difícil acceso.

Lo que pretende Emvarias es aportar al desarrollo sostenible de la región y mejora la calidad de vida de los operarios que por años, debieron aguantar el vapor y el calor de los residuos y las máquinas de los viejos camiones durante todo su recorrido.

En menos de 15 días llegarán a Medellín otros 20 tractores a gas para completar la flota de 83 camiones que diariamente transportan por lo menos 2 mil toneladas de residuos que produce la ciudad.