Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Atlético Nacional venció 1-0 al Huila en la Liga I

Atlético Nacional venció 1-0 en condición de visitante al Huila, que se llevó a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el verde sigue marcando en la tabla de posiciones, donde sumó su sexta victoria consecutiva y llegó a 35 puntos en el primer lugar por la fecha 14 de La Liga Águila.

Foto Cortesía: @nacionaloficial

Cerca de 1.800 personas asistieron al estadio el 23 de abril, donde fueron testigos del gol que el delantero Arley Rodríguez marcó a los 18 minutos del primer tiempo.

Reinaldo Rueda, Director Técnico del Nacional expresó: “No fue un partido fácil para nosotros, se sufrió mucho y (el triunfo) es un premio importante para los muchachos que se brindaron y defendieron con orden el gol”.

Vea también: La pelota y las letras, las pasiones de Dunkin Warner Aguirre

El equipo de Atlético Huila estuvo conformado por los jugadores; Sergio Almirón, Breiner Castillo,Omar Duarte, Jhon Lozano, Elvis Perlaza,Jorge Ramos, Andrés Ricaurte, Carlos Robles, Eddie Segura, Ronaldo Tavera y Marvin Vallecilla.

Los jugadores del Atlético Nacional fueron: Elkin Blanco, Cristian Bonilla, Haider Borja, Carlos Cuesta, Andrés Ibargüen, Roderick Miller, Juan Nieto, Rodin Quiñones, Arley Rodríguez, Mariano Vásquez y Edwin Velazco.

Este miércoles 26 de abril Nacional recibirá al Junior de Barranquilla.

Huila quedó con 15 unidades, y su próximo juego será el 30 de abril en el estadio El Campín contra Millonarios.