Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nacional gana y se hace líder del Grupo B de la Copa Colombia

[El Mundo] Carlos Múnera marcó su primer tanto con la camiseta de Nacional, en juego que se celebró en la sede deportiva del onceno verde en Guarne. La Copa Colombia tendrá nuevas acciones entre el próximo miércoles y jueves.

Con un agónico tanto de Carlos Múnera (min90+2), Atlético Nacional se impuso este domingo por la mínima diferencia al Envigado, en juego postergado de la séptima jornada del Grupo B de la Copa Postobón, disputado a puerta cerrada en la sede deportiva Verde, en Guarne.

Con este triunfo, el reciente campeón de la Liga Postobón suma 16 puntos y se ubica como líder del Grupo B, con 16 unidades,mientras Independiente Medellín se queda segundo con 14 puntos, los mismos de Itagüí. Rionegro pasa al cuarto lugar con 13 puntos, los mismos del Once Caldas, y Rionegro cierra el hexagonal con apenas 6 unidades.

La Copa Postobón, que no ha entrado en receso y mantiene en actividad al fútbol profesional colombiano, tendrá una nueva cita este miércoles. El gran atractivo es el nuevo clásico entre Nacional y Medellín, desde las 3:00 de la tarde, juego que se realizará en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, escenario al cual solo podrán ingresar hinchas de Nacional, que oficia de local, con el fin de evitar problemas de orden público.

Otros juegos de la fecha, en el grupo B, serán el jueves, cuando se medirán Rionegro e Itagüí y Envigado ante Caldas, ambos partidos desde las 3:00 p.m.