Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Nacional consiguió 3 puntos en el Metropolitano de Techo

Nacional consiguió 3 puntos en el Metropolitano de Techo

Después de tres empates consecutivos en la Liga, Nacional consiguió 3 puntos en el Metropolitano de Techo tras derrotar al conjunto La Equidad 3 goles a 1.

nacional

El marcador abrió a en los primero 3 minutos del juego cuando Miguel Ángel Borja marcó el primer gol, hecho que activó al conjunto asegurador que intentó empatar el partido con varias llegadas.

Sólo hasta el minuto 29 Equidad logró empatar el marcador, en una jugada de tiro de equina que definió el jugador Jean Carlos Blanco.

Antes de finalizar el primer tiempo, Daniel Bocanegra amplió el marcador para Nacional 2-1. Con potente remate venció al arquero Leandro Gelpi.

El segundo tiempo fue nuevamente para los "verdes" que con varias llegadas siguieron en su camino por aumentar el marcador pero sin la definición suficiente. Al minuto 63 Daniel Bocanegra marcó el tercer gol, así los paisas ganaron 3-1.

Las cosas no terminaron bien para Nacional, pues una irresponsabilidad de Matheus Uribe, dejó al verde con 10 hombres en la cancha.

Con la victoria Atlético Nacional se ubica cuarto en la tabla de la Liga Águila, con 24 puntos a uno del líder Medellín y con dos partidos menos.

 

El verde tendrá juego durante la semana ante Santa Fe por Copa Águila y el fin de semana próximo enfrentará a Rionegro Águilas en juego aplazado por la tercera fecha.

Más Leído

Más Reciente