-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Murió la cantante de La Lambada

Murió la cantante de La Lambada

Autoridades brasileñas confirmaron la muerte de Loalwa Braz Vieira, vocalista de Kaoma, intérprete de "Lorando se fue", tema musical identificado como La Lambada.

Braz Vieira fue encontrada incinerada en su carro a unos pocos metros de su casa. La policía investiga si la muerte fue accidental o asesinato. Hasta el momento no se confirma ninguna versión.

Primero, la policía recibió una alerta de incendio en la vivienda de la cantante. Momentos después se reportó un incendio de un automóvil a pocos metros de la casa. Al apagar el fuego fue encontrado el cuerpo carbonizado de la artista.

La Lambada

Realmente La Lambada no es una canción sino un ritmo musical que fusiona música brasileña y antillana. La canción "Chorando se foi" fue la que dio a conocer  este ritmo a nivel mundial. Según reportes de las disqueras, se calcula que llegó a vender 35 millones de copias en el mundo.

Kaoma, grupo en el que cantaba Loalwa Braz Vieira, fue demandada por un grupo boliviano que finalmente demostró ser el dueño de "Llorando se fue".