Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mujer murió a manos de su expareja sentimental en Carlos E. Restrepo

El agresor de la mujer fue sometido por el escolta del alcalde del municipio de Liborina quien transitaba por el sector de Carlos E. Restrepo en el momento del crimen. Este año han sido asesinadas 15 mujeres en Medellín.

Vea también: Bomberos controlaron incendio en el Centro de Medellín

La víctima de 26 años, se movilizaba en su vehículo por el sector de Carlos E. Restrepo cuando fue interceptada por un hombre que le disparó con un arma de fuego. Según las autoridades, el agresor quien además portaba una granada, es el excompañero sentimental de la mujer.

Casualmente detrás del vehículo de la mujer transitaba el alcalde de Liborina en otro automóvil junto con su escolta quien de inmediato procedió a intentar someter al agresor, pero este se opuso. El uniformado disparó su arma e hirió al atacante.

muerta

Tras las primeras investigaciones se pudo establecer que el agresor había sido denunciado por la mujer con anterioridad ante la Fiscalía por violencia intrafamiliar y el hombre habría amenazado con asesinarla.

El presunto agresor, al que le figuran anotaciones por hurto y tráfico y porte de estupefacientes, fue capturado y se encuentra en un centro asistencial.