Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Incautada moto utilizada para el hurto en la loma Los Balsos en El Poblado

En un operativo que se realizó en Manrique, las autoridades confirmaron la confiscación de la motocicleta que se utilizó para el hurto en el barrio El Poblado que se hizo viral en redes sociales.

Tras el operativo ordenado por el Federico Gutiérrez Zuluaga, para capturar a las dos personas, quienes hurtaron a los pasajeros de un vehículo en la loma de Los Balsos, cerca de la avenida Las Palmas, la moto utilizada para el hurto fue incautada y ya se identificó a u no de los delincuentes.

Vea también: Motociclista colisionó contra bus en la Av. Oriental

Las autoridades de Medellín avanzan en la consecución de la orden de captura que permitirá aprehender a dos delincuentes que hurtaron las pertenencias de dos personas que iban en un vehículo por la loma de los balsos. la moto empleada para el ilícito fue ubicada en Manrique la viña.

Según las autoridades, ya se tiene identificado a uno de los presuntos delincuentes, conocido con el alias "Flechas" y quien pertenecería a la estructura criminal “La Viña”.

Tras las primeras investigaciones se pudo establecer que el propietario de la moto de alto cilindraje se encuentra en la cárcel y que el vehículo ya había sido utilizado en otros hurtos.

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez agradeció la información de la ciudadanía e invitó a la denuncia con el propósito de identificar al segundo asaltante que participó en el hurto