Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hasta el 5 de enero recolectarán medicamentos para Bellavista y El Pedregal

Hasta el próximo jueves 5 de enero, la Subsecretaría de Derechos Humanos realizará la recolección de medicamentos que serán destinados para los internos de los centros de reclusión de Bellavista y El Pedregal.

Vea también: En Ituango iniciará verificación de zonas de preagrupamiento de FARC

Luego de una intoxicación masiva en la cárcel el Pedregal el pasado 18 de diciembre, se comenzó a identificar la carencia de medicamentos en este centro de reclusión debido a la falta de sales hidratantes y analgésicos para atender este incidente.

Entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. se realizará la jornada de recolección de medicamentos para los internos de los centros de reclusión en la oficina 321 de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Alcaldía.

Algunos de los medicamentos que se requieren con mayor urgencia dentro de los centros de reclusión son: alcohol, algodón, soluciones salinas, Diclofenaco en Acetaminofén, Naproxeno, Hidroxicina, sales de hidratación oral, Buscapina, Salbutamol, Enalapril y Tramadol.

Los medicamentos se entregarán el próximo viernes 6 de enero en el día de los Reyes Magos en los centros de reclusión El Pedregal y Bellavista.