Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Medellín consiguió la primera victoria en la Libertadores

Medellín consiguió la primera victoria en la Libertadores

Los hinchas rojos madrugaron para estar en el partido de Medellín vs. Melgar, todos con la fe intacta y con la fe puesta en un jugador, y aunque Juan Fernando Quintero no tuvo la fortuna de marcar gol, estuvo presente en las dos anotaciones rojas.

Foto cortesía: @DIM_Oficial

Antes de ingresar a las tribunas del estadio Atanasio Girardot, los hinchas manifestaron lo siguiente:

“Yo digo que gana el Medellín 2-o con goles de Quintero”. Daniel Triana, Hincha del Independiente Medellín.

“yéndonos muy bien vamos a ganar 1-0, con gol de Quinterito”. Mirta Florez, Hincha del Independiente Medellín.

“Con mucho optimismo por que debemos ganar o ganar hoy, no nos sirve empatar, yo coreo que ganamos 3-0 con gol de Quintero.” Rafael Rúa, Hincha del Independiente Medellín.

Vea también: Selección Colombia de Patinaje compite en Copas Europeas

Independiente Medellín consiguió la primera victoria en la Libertadores y los 23 mil 508 Hinchas Rojos que acompañaron al equipo, salieron felices del estadio Atanasio Girardot.

Con la victoria, Medellín pasó al tercer puesto de su grupo, ahora en condición de visitante deberá recuperar lo perdido en las 2 primeras jornadas para mantener opción de clasificar a la siguiente fase.

La hinchada roja manifestó sus emociones y dieron críterios acerca del partido y la victoria del Medellín. esto fue lo que dijo un hincha:

Juan Carlos Echavarría, Hincha del Independiente Medellín, comentó acerca del partido del rojo, “hace mucho tiempo no veíamos a un Medellín con un espectáculo de fútbol, hoy dio cátedra y esperamos que sigan así”.

El siguiente compromiso del cuadro rojo será este domingo ante el Tolima en el Atanasio por la fecha 14 del torneo colombiano y posteriormente el equipo que dirige Luis Zubeldía viajará a territorio peruano para enfrentar a Melgar el próximo miércoles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la libertadores.