Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Medellín se prepara para Expofitness 2017 en Plaza Mayor

Medellín se prepara para Expofitness 2017 en Plaza Mayor

Cada vez más personas se motivan a practicar alguna actividad física para mantenerse en forma, pero muchas veces los gimnasios se convierten en una rutina monótona, por eso en esta cuarta edición de Expofitness, que comienza mañana en Plaza Mayor, se exhibirán diferentes modalidades deportivas para que las personas se animen a llevar un estilo de vida saludable.

En los últimos años la cultura del deporte ha tomado más fuerza en Medellín, hasta el punto de convertir a la ciudad en el capital fitness del país.

Vea también: Francia abrirá la temporada 2017 de la Sinfónica de Antioquia

El afán por conservar la salud, sentirse y verse bien ha motivado a miles de personas a practicar cualquier actividad física combinada con planes de nutrición y suplementos deportivos.

Gracias a esta movilización, mañana 17 de febrero comienza Expofitness, una plataforma con programación académica, muestra de servicios y productos relacionados con estilos de vida saludables.

Existen diferentes actividades que se pueden realizar para estar en forma. son muchas las personas montan en bicicleta, otras salen a trotar o a hacer yoga y la mayoría asisten a los gimnasios para estar en forma.

Últimamente más personas se suman a la cultura de ejercitarse con formas novedosas para evitar la monotonía de la rutina.

Es por esto que en esta cuarta edición de Expofitness habrá un encuentro internacional de Artes Marciales mixtas, y un espacio dedicado a los Revolution Games, un evento que reunirá a más de 400 atletas de crosstraining o crossfit.

Más Leído

Más Reciente