Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Medellín cumplió con "Te Reto a Moverte" por la movilidad sostenible

Medellín cumplió con "Te Reto a Moverte" por la movilidad sostenible

Este jueves 3 de noviembre, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, comenzó a pedalear desde el Parque Lleras hasta el Centro Administrativo La Alpujarra, antes de iniciar su recorrido envió un mensaje al alcalde Peñalosa:

“Que ganen las dos ciudades porque esto es generar espacios de movilidad sostenible, cambiar el chip de que sólo nos movemos en vehículo particular”, dijo Gutiérrez y apuntó que el tema de la movilidad sostenible no se reduce a la creación de nueva infraestructura.

Vea también: Este jueves será el reto en bicicleta entre Medellín y Bogotá

Y agregó: “a Enrique, decirle que fue un buen reto, una buena iniciativa y que pedalee duro. Pero que se consiga una bicicletica de su talla, que le sirva realmente para que no le de mico, para que no le dañe la espalda... Y que para montar en bicicleta es mejor sin corbata, que es mucho más cómodo”.

El miércoles, Peñalosa había publicado un video en el que manifestaba su seguridad respecto a la victoria de la capital. “Que en Medellín preparen el aguardiente para pasar el trago amargo de la derrota”, dijo.

Gutiérrez respondió este jueves: “Peñalosa estaba pidiendo aguardiente, vamos a ver si cuando termine de montar todavía tiene ganas. Pero por supuesto aquí es bienvenido y cuando venga le tendremos el chicharrón y el aguardiente”.

Más Leído

Más Reciente