Telemedellín  /  Noticias  /  Noticias Radio  /  Medellín Blues Festival está aquí para quedarse

Medellín Blues Festival está aquí para quedarse

2

Desde el pasado 11 de agosto se dio inicio al Medellín Blues Festival, una apuesta por el reconocimiento del blues como género madre de muchas músicas y sus subgéneros, una idea nacida desde el corregimiento de San Cristóbal con la Corporación Otro Cuento, pero que contagia a toda la ciudad con música en vivo y una importante apuesta académica con conversatorios, jams, conciertos didácticos, cine y talleres.

En este lustro del Medellin Blues Festival se pasa de ser un evento a nivel de ciudad, para convertirse en un evento internacional con la cuota blues representativa de Ciudad de México, Mississippi, Seatle y New York, este año contamos en la ciudad con la presencia de invitados como Rl Boyce, Steve Bailey, Ed Lozano, Carlos Ellioy Jr. y Tere Estrada quienes estarán, junto a los artistas locales, alternando sus músicas, experiencias e historias azules.
Estamos de festival y son muchos los motivos para compartir esta fiesta y aprender de un género de gran importancia para la creación de muchos de los sonidos que conocemos en la actualidad.

Medbluesfest_prog

Sitio web Medellín Blues Fest 2015: http://www.medellinbluesfestival.com/

Programación Medellín Blues Fest 2015: http://issuu.com/infocusdesign/docs/mbf2015