Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Mascotas al Parque" se realizará este domingo en Sabaneta

La Alcaldía de Sabaneta realizará el próximo domingo 20 de noviembre un evento llamado "Mascotas al Parque", el cual estará enfocado en incentivar valores por el cuidado, respeto y amor por los animales.

Vea también: Avanza construcción del nuevo albergue animal en Caldas

CaminataMascotas

Allí se hará una jornada de trabajo de sensibilización sobre la cultura de adoptar y no comprar, y la importancia de la esterilización en las mascotas.

En el evento, que es liderado por la Organización CatDog, se realizarán presentaciones de grupos artísticos y musicales, vacunación antirrábica por parte del Ministerio de Ambiente, juegos para los niños, actividades lúdicas para la familia, atención veterinaria gratuita, oferta comercial para los asistentes con toldos e implantación de microchip sólo para perros.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m, las personas podrán aportar donaciones en especie como concentrado para perros y gatos, accesorios o implementos de aseo para mascotas, arena sanitaria para gatos y medicamentos veterinarios; estos serán entregados para el sostenimiento de los animales a cargo de fundaciones y activistas independientes.