Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mascota socorre a su amo en accidente ocurrido en Robledo Pajarito

En accidente ocurrido esta mañana en el Sector de Robledo Pajarito, una mascota llega al lugar de los sucesos y auxilia a su amo quien resultó lesionado.

En medio del drama del accidente, conocimos una historia de vida. A uno de los lesionados le llego en plena camilla, su mascota. Un perro de 9 años de edad que lo consintió y acompañó hasta que lo trasladaron a un centro asistencial.

Se llama Lucas y tiene 9 años de edad, es un perro de raza criolla que llegó al lugar del accidente para acompañar a su dueño, que resultó lesionado en este incidente ocurrido en la Vía a Pajarito, corregimiento de San Cristóbal. En medio de la emergencia su propietario, lo acarició y agradeció la compañía.

Al hombre lesionado poco le importó su dolor y se dedicó a mimar a su mascota,el perro siguió paso a paso la atención que brindaban los socorristas a su fiel compañero. Por más de 30 minutos, Lucas, no desamparo a su dueño que pese a las laceraciones por el choque del bus contra un edificio del sector, lo abrazo durante los primeros auxilios que recibió.

Lucas no desistió en su afán de aliviar el trauma de su propietario, por eso lo acompañó en su viaje en camilla hasta la ambulancia que finalmente lo trasladó a un centro asistencial.