Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Luis Pérez entregó anuncios importantes al Consejo Departamental Ambiental

Anuncios importantes entregó el Consejo Departamental Ambiental de Antioquia encabezado por el gobernador Luis Pérez. El primero, es la creación y puesta en marcha de una estrategia que tiene que ver con pedagogía para los estudiantes y la ciudadanía en general en temas ambientales, para que todo el mundo entienda lo que esta pasando en Medellín y el Valle de Aburrá.

Otra medida que adoptará el Consejo Departamental Ambiental tiene que ver con una investigación que se adelantará por presunta corrupción dentro de las CDA, debido a que alguno de estos estarían emitiendo certificados falsos.

Vea también: Hasta el 29 de marzo vence plazo para compra de PIN para presentar examen de admisión en U. de A.

Hubo un llamado de atención del gobernador de Antioquia Luis Pérez al Area Metropolitana, por la asignación de territorios para que el gremio constructor Camacol, empiece a pagar esas obligaciones ambientales, la siembra de unos 40 mil árboles en Medellín y en el Valle de Aburrá.

Por último, dijo Luis pérez, la Gobernación de Antioquia también aplicará la estrategia puesta en marcha desde la Alcaldía de Medellín y anunciada por el alcalde Federico Gutiérrez días atrás, tiene que ver con la contratación pública de vehículos que no supere más de 10 años para trabajar con la administración departamental. Así mismo, la compra de los vehículos que son propios de la Gobernación de Antioquia.