Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fotos: fuertes lluvias en Medellín

Nuevamente las lluvias causaron estragos en Medellín. Varias fueron las viviendas y vías que quedaron inundadas por el aguacero de esta tarde. Algunos carros también resultaron afectados como consecuencia de la caída de árboles.

La intensidad de las lluvias en Medellín volvió a generar emergencias en diferentes sectores de la ciudad. Muchas de ellas quedaron registradas en videos grabados por ciudadanos.

En Moravia, al nororiente de Medellín, las inundaciones afectaron viviendas y vías del sector. Casos similares ocurrieron en Campo Valdés y Manrique Central donde el agua pasó de las calles a las casas.

Más abajo, en Aranjuez, varios carros resultaron afectados por árboles que cayeron en las vías. En la Avenida Regional también fueron atendidas situaciones similares por bomberos de la ciudad.

Al occidente de la ciudad, en Pilarica, Carlos E Restrepo y sectores contiguos a la Calle San Juan también hubo inundaciones por insuficiencia de drenajes en las vías. En otras calles de la ciudad, las tapas del alcantarillado fueron removidas por la presión del agua.

Las precipitaciones al suroriente en El Poblado dejaron ver un río sobre la Loma de los González.