Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Laura González Ospina representante de Cartagena, Señorita Colombia

Laura González Ospina representante de Cartagena, Señorita Colombia

El 20 de marzo del 2017, en Cartagena se realizó el Concurso Nacional de Belleza para la elección y coronación de la nueva señorita Colombia, donde las 23 candidatas pudieron lucirse en Traje Artesanal, Traje de Baño y en Traje de Gala.

La presentación en traje de baño tuvo tres favoritas, Cartagena, Antioquia y Bolívar fueron las candidatas que se llevaron el mayor puntaje en esta categoría.

La calificación más alta en el desfile de gala lo obtuvieron, Cartagena y Antioquia, lo que permitió que se empezara a especular que estas dos candidatas estarían en la lista de las diez semifinalistas.

Vea también: Sismo de 4.7 tuvo epicentro en Barrancabermeja, Santander

Dentro del grupo de semifinalistas estuvieron; Cartagena (Laura González Ospina), Santander (Jenifer Hernández Jaimes), Risaralda (Valeria Vélez Parra), Cesar (Anabella Castro Sierra), Córdoba (Daniela Assis Fierro), Magdalena (Maria Fernanda Betancur Moreno), Atlántico (Martha Martínez Insignares), Bogotá D.C. (Vanessa Domínguez Field), Norte de Santander (Gimena Ropero Silva) y Antioquia (Vanessa Pulgarín Monsalve).

Las cinco semifinalistas del Concurso Nacional de Belleza fueron las representantes de los departamentos de Santander (Jennifer Hernández), Bogotá (Vanessa Domínguez Field), Magdalena (Maria Fernanda Betancur Moreno), Cartagena (Laura González Ospina) y Antioquia (Vanessa Pulgarín Monsalve).

La noche trajo las tres finalistas de Señorita Colombia, Santander (Jenifer Hernández Jaimes), Cartagena (Laura González Ospina) y Antioquia (Vanessa Pulgarín Monsalve).

Señorita Magdalena, Maria Fernanda Betancur Moreno, quedó como Tercera Princesa,  Señorita Bogotá D.C., Vanessa Domínguez Field, es la Segunda princesa, Santander, Jenifer Hernández Jaimes es la Primera Princesa.

La Virreina la representará señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve, y quién se llevó la corona de señorita Colombia fue la reina Laura González Ospina representante de Cartagena, quien Andrea Tovar Velásquez fue la encargada de colocarle la corona.

Dentro de los premios que recibió la reina de Colombia, Laura González Ospina, son becas, anillo, vestuarios, póliza de salud, joyas, corona, preparación, el cetro y podrá participar en Miss Universo. los premios suman un valor de 300 millones de pesos.

Laura González tiene diez meses para prepararse para la velada de la coronación de Miss Universo 2018 y cumplir con las actividades sociales que se realizan en el país.

Este desfile se realizó en el Hotel Las Américas ubicado en Cartagena de Indias, en esta coronación a Señorita Colombia estuvieron varios artistas de talla internacional, el Puertorriqueño Víctor Manuelle, la agrupación paisa Piso 21, Luis Fonsi con la canción de moda y el éxito "Despacito" y el español Miguel Bosé deleitó al público y a los televidentes con la canción "Amante Bandido".

El jurado lo conformó Federico Uriarte, abogado, María Carrasquillo, directora de márketing, Miky Fabrega, el empresario y el peruano Rodrigo Rivero.

 

 

 

 

 

 

Más Leído

Más Reciente