Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Justin Bieber se despidió de Colombia diciendo que regresará

El canadiense Justin Bieber se presentó la noche del miércoles 12 de abril en la ciudad de Bogotá. El escenario fue el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Miles de seguidores hicieron filas por más de 14 horas para estar más cerca de la estrella de 23 años.

En el segundo concierto de Bieber en Colombia la crítica fue más favorable. Según las publicaciones especializadas se vio un artista más maduro que hace 4 años. Lo que no bajó fue la adrenalina de sus seguidores que corearon sus canciones y gritaron a más no poder durante toda la presentación.

Si bien no se llenó El Campín, Bieber se mostró satisfecho con el público. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando lució la camiseta de la Selección Colombia de fútbol.

Antecedente y despedida

Los ojos del país estaban puestos en la estrella juvenil porque hace cuatro años, tras su presentación, Bieber fue acusado de pintar grafitis en la capital colombiana, hecho que indignó a la opinión pública del país. Este año, en este aspecto, también se le vio más maduro. Se dice que aterrizó en su avión privado en Bogotá, jugó golf, disfrutó actividades privadas y cumplió con la hora de su concierto.

Justin Bieber se fue de Colombia dejando la promesa de volver a sus fans más cercanos que no dudaron en replicar estas declaraciones en las redes sociales.