Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Juliana Ospina, bailarina de ballet clásico, busca apoyo para viajar a academia de baile Europea

Juliana Ospina, bailarina de ballet clásico, busca apoyo para viajar a academia de baile Europea

Con tan solo 12 años, Juliana Ospina es una excelente bailarina de ballet clásico, se ha ganado numerosas becas y convocatorias para representar al país en el exterior. Sin embargo, ha tenido que rechazar la gran mayoría por falta de recursos económicos. Esta vez Europa es el destino, pero necesita ayuda de todos nosotros para poder viajar.

Desde que tenía 7 años, Juliana Ospina, mostró grandes habilidades para el ballet, desde entonces la pequeña entrena todos los días después de la jornada escolar, para continuar siendo una de las mejores bailarinas de ballet clásico de su edad.

A sus 12 años, Juliana ha representado al país en Cuba y se ha ganado numerosas becas y oportunidades para bailar en el extranjero, sin embargo, la falta de dinero siempre ha sido un impedimento para aprovechar estas oportunidades.

Vea también: ‘Lego Fun Fest’ llegó a Medellín y estará hasta el 12 de marzo

Esta vez la bailarina ganó una beca en España para viajar a una academia de baile europea, pero su madre y hermana, todavía no han logrado recoger el dinero suficiente para costearle los tiquetes y la manutención.

La pequeña está pidiendo apoyo para continuar sus sueños y poder viajar al viejo continente para demostrar su talento.

Más Leído

Más Reciente