Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Liberar a Odín Sánchez condición para iniciar Mesa de Diálogo con el ELN

Juan Manuel Santos anunció en su alocución presidencial que el exministro Juan Camilo Restrepo será el Jefe del Equipo Negociador del Gobierno Nacional en el proceso de paz con la guerrilla del ELN.

juancamilorestrepo

El primer mandatario afirmó, “en el curso de la semana les informaré sobre este importante paso y quiénes harán parte del equipo negociador. Puedo adelantarles que el jefe del equipo será el exministro Juan Camilo Restrepo”.

Este jueves 27 de octubre se instalará la mesa de negociaciones en Quito, Ecuador. Juan Camilo Restrepo, aclaró a Blu Radio que, "La negociación pública se inauguraría en Quito como está previsto si las condiciones estaban dadas y la condición que se requiere que se dé es que antes del jueves esté devuelto sano y salvo a su hogar el representante Odín Sánchez”.

El jefe de estado concluyó, “invito a todos los colombianos a que, con espíritu patriótico, trabajemos juntos para alcanzar unos acuerdos que nos unan, que garanticen que no haya más víctimas por el conflicto armado y que nos permitan a todos los hijos de esta gran nación comenzar a recoger los frutos de la paz”.