Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Joven afirma estar embarazada del fallecido cantante Martín Elías

Tras el fallecimiento del cantante Martín Elías el pasado 14 de abril en un accidente automovilístico, en San Onofre (Sucre), ahora comienzan a surgir rumores de supuestos amoríos del artista con otras mujeres diferentes a su esposa.

Martín

Foto: Twitter @martineliasdiaz

Según Graciela Torres, conocida como "La Negra Candela", una fanática estaría embarazada del hijo de Diomedes Díaz. “Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien “supuestamente” los músicos de Martín habían dejado ingresar al recinto por la puerta seis para camuflarla del resto de la familia. Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja está embarazada del joven cantante”, escribió Graciela Torres en su sitio web.

Vea también: James Rodríguez le envió un mensaje al hijo de Martín Elías

Luego de sus declaraciones, la presentadora aprovechó para dar su opinión respecto al tema y afirmó que no descarta que sigan apareciendo personas que quieran aprovecharse de la fama del fallecido artista.

“Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la palestra a asegurar de su cercanía con Martín y, obviamente a adjudicarle hijos ficticios. Afortunadamente si algo teníaMartín Elías claro era su gran amor por su ‘Monita linda’ y sus dos hijos, y el aprendizaje obtenido de su papá Diomedes Díaz de dejar hijos regados por ahí y cuyas consecuencias él vivió en carne propia.  Así que ¡alerta! porque las avivatas van a comenzar a aparecer a pescar en río revuelto porque esperan ganar algo como pescadoras. ¡No hay que creerles!”. Añadió "La Negra Candela".