Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Jardín Botánico presentó el nuevo plan estratégico 2017 - 2020

Jardín Botánico presentó el nuevo plan estratégico 2017 - 2020

Fue presentado el nuevo plan estratégico del Jardín Botánico 2017 - 2020, esto implica una renovación en buena parte de la empresa, adicional a esto un nuevo renglón comienza a ser parte de la misión del Jardín Botánico.

Esto tiene que ver con un nuevo modelo de negocio que le apunta a la captación de eventos nacionales y también internacionales.

Vea también: Jardines colgantes embellecerán columnas del Metro de la ciudad

La idea es que el Jardín Botánico, sin descuidar las otras actividades y su énfasis que tiene que ver con la preservación de las plantas y las demás especies.

La idea es que se vuelva un centro de convenciones alterno a Plaza Mayor, donde se aproveche más el Orquídeorama, los diferentes salones, y todos los espacios que tiene al aire libre para que se hagan convenciones y reuniones de empresas nacionales e internacionales.

El Jardín Botánico anunció que en el 2014 pasó de captar cerca de 2 mil 400 millones de pesos por la realización de eventos, este año, la meta es llegar a más de 4 mil millones de pesos, es decir, se va forjando el camino y a lo que le quiere apostar el Jardín Botánico para los próximos 4 años.

Para eso ha destinado recursos de más de mil millones de pesos se proyectan invertir en este 2017 en el Jardín Botánico.

Más Leído

Más Reciente